DENTA SEAL

Pago Contra Reembolso y Envío Rápido

Calificación del cliente: 4.88 / 5
4.7/5

DENTA SEAL

Crema de dientes con efecto de empaste

prod-removebg-preview.png

Precio estándar

560 GTQ

OFERTA

por solo 280 GTQ

Denta Seal® Para una Sonrisa Siempre Blanca, Natural y Saludable

APTO PARA TODA LA FAMILIA

ATACA LAS MANCHAS DE COMIDA y la NICOTINA

RESULTADOS VISIBLES DESDE LOS PRIMEROS DÍAS

¿QUÉ DICENLOS ESPECIALISTAS DEDENTA SEAL?

Muchas cremas dentales no pueden proteger contra la caries dental, sino que solo ayudan a limpiar los restos de comida entre los dientes, creando una buena espuma. Para un cuidado completo, esto no es suficiente.

DENTA SEAL es un gran avance en el campo del cuidado bucal en casa. Gracias a la hidroxiapatita, la pasta de dientes penetra en el esmalte en la etapa de la limpieza y rellena todas las grietas, reparando los dientes y reponiendo la falta de calcio y fosfato.

Odontólogo de una clínica dental Irene Medina

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES:

Marta A.
Marta A.
Leggi Tutto
Con la edad, los dientes han empezado a desmoronarse. Tengo la mitad de los dientes con empaste, incluso tuve que eliminar unos cuantos. Me enjuagaba la boca con corteza de roble para conservar algo con lo que masticar, pero el esmalte se debilitaba día tras día. Mi hija me dio esta pasta de dientes para probarla. Estoy muy satisfecho. Los dientes dejaron de doler, las encías ya no están inflamadas. Ya llevo medio año sin visitar a un dentista.
Pablo A.
Pablo A.
Leggi Tutto
Tengo 44 años y he pasado la mitad de mi vida sintiéndome avergonzada de mis dientes. Así son los genes. Los dientes estaban amarillos, me molestaban las encías cada dos por tres. Tenía hipersensibilidad. Me gasté un dineral en los dentistas, pero nada pudo ayudarme tanto como DENTA SEAL. Gracias a los fabricantes. Recomiendo a todos que se cambien a esta pasta de dientes.
Francesca M.
Francesca M.
Leggi Tutto
Mi dentista me recomendó esta pasta de dientes. He estado cuidando mis dientes desde la infancia. Siempre iba al dentista cada 3 meses para tratar las caries, eliminar la placa, hacerme un empaste. Ahora ya no tengo esa necesidad. Mi dentista está satisfecho con el estado de mis dientes, y yo también. Mis amigas creen que me hice un blanqueamiento dental.

DENTA SEAL

Crema de dientes con efecto de empaste

prod-removebg-preview.png
¡Atención! La Oferta 1 Pieza 280 GTQ con Envío en 48 Horas y Pago Contra Entrega Está a Punto de Caducar: 25/02/2024

Precio estándar

560 GTQ

OFERTA

por solo 280 GTQ

RELLENA EL FORMULARIO PARA REALIZAR EL PEDIDO

A continuación, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted y le prestará asistencia de forma totalmente gratuita.

ATENCIÓN: los productos recomendados en este sitio se venden en afiliación, por lo tanto, no somos el fabricante ni el vendedor oficial de todos los productos que puede encontrar en nuestro sitio. Por lo tanto, para cualquier solicitud de reembolso u otros problemas con los productos pedidos a través del sitio, siempre debe consultar al vendedor oficial. Sin embargo, estaremos disponibles para ayudarlo y apoyarlo.I prodotti sono recensiti a scopo informativo: non è possibile in nessun modo garantire risultati certi, le possibilità di riuscita di qualsiasi risultato variano da cliente a cliente. 
Questo blog non rappresenta una testata giornalistica in quanto viene aggiornato senza alcuna periodicità. Non può pertanto considerarsi un prodotto editoriale ai sensi della legge n. 62 del 7.03.2001. Alcune immagini e recensioni presenti sul blog sono state trovate sul web, qualora crediate che possano ledere i vostri diritti, comunicatecelo e tempestivamente verranno tolte.